CUENTOMETRO

Buenos días Pasiller@s!!

Venimos con otro “palabro” raro esta semana  y también por lo que podéis deducir trata sobre los cuentos. 

Este vez hemos hecho un archivo pdf que os dejaremos mas abajo colgado en el que vuestros alumnos, en especial los mayores de infantil y los de primaria, podrán contarse la cantidad de cuentos que se han leído cada trimestre y al final de este hacer un recuento.

Se trata de un fotocopia (por cierto nos ha quedado muy mona) que se podrá colgar en la pared de clase, como si de un listado se tratara y de esta forma cada vez que los alumnos se terminen de un leer un libro tendrán que colorear un cuento en la fotocopia, de esta forma ellos mismos podrán observar facilmente la cantidad de libros que se leen y pueden servir de motivación para aquellos alumnos que les cueste leer más, o no les guste tanto, ¡OJO!, servir de motivación nunca de competición. 🙂

Pues os dejamos el documento para que os lo podaís descargar, si os gusta la idea, y lo haceís en casa o en clase estaremos encantadas de que nos lo pongáis en nuestro Instagram con el hastag pasillosdecolores. MUCHAS  GRACIAS POR SEGUIR FORMANDO PASILLOS DE COLORES CON NOSOTRAS.

CUENTOMETRO

SED FELICES ( y más hoy que comienza el fin de semana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *