Nuestro cuento de PRAXIAS

¡Pasiller@s!

Esta semana os dejamos una entrada sobre las praxias, en la cual os explicábamos la importancia y función de estas con los niños y os dejamos un documento con varios ejercicios no sólo eficientes si no también divertidos para poder hacer con nuestros chicxs tanto dentro del aula como en casa.

Como siempre nos gusta sorprenderos con algo más y seguir trabajando en lo que más nos gusta, hemos creado un pequeño cuento, historia muy sencilla, en la cual su protagonista es Juan y nos ayudará a través de su historieta a seguir trabajando las praxias pero encima de manera aún más entretenida.

Como os decimos es una historia muy sencilla, pero lo que más se busca con ella es que los niñxs hagan correctamente los gestos y ejercicios que se proponen.

Sin hacernos más de rogar, que en el fondo nos gusta, jejeje, os dejamos la historia de Juan para que la podáis descargar y disfrutarla.

Cuento de PRAXIAS

Esperamos vuestras opiniones, sean positivas o negativas, de todo se aprende y todo es constructivo. 🙂 🙂 🙂

También os esperamos en nuetras redes sociales Instagram o Facebook, donde aún colgamos más actividades, novedades, vídeos, etc.

SED FELICES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *